Cambio de estación y todo cambia

Cambio de estación y todo cambia

Cambio de estación y todo cambia.

 

¿ Eres de los que estaban deseando la vuelta a la rutina para poner un poco de orden en tu vida?

La llegada del otoño viene acompañada de horarios escolares, preocupaciones laborales, cambios en nuestro aspecto físico, nuevos proyectos que afrontar…

En la farmacia estos días hablamos de la energía que nos dan la jalea real o el ginseng para cargar con la mochila, pero a veces es nuestra mente la que se empeña en acordarse de las vacaciones y no quiere adaptarse a la nueva situación, y en estos casos hablaremos del triptófano o rodiola por ejemplo, o de la melatonina como aliada para regular ese horario de sueño que se encuentra alterado.

¡Encima nos encontramos con ese peso cogido con gran alegría durante las vacaciones y que ahora tanto nos disgusta!

El deporte será un gran aliado para la salud de cuerpo y mente y además puedes asesorarte sobre la correcta manera de alimentarte y las distintas ayudas que puedes encontrar.

Tu piel deja de mostrarse lustrosa y va perdiendo su bonito color pero con los tratamientos exfoliantes,regeneradores y reafirmantes…¡ Como nueva!
El acné amenazará con volver si te acompañó antes del verano pero no triunfará.

El cuero cabelludo como piel que es también se verá afectado y puede que veas tu pelo caerse en cantidad, con tu consiguiente desesperación. O notar que aparece desvitalizado y poco sano… pero no pierdas los papeles que se puede recuperar con el tratamiento más adecuado.

Llegará la calma, el orden y tu salud saldrá victoriosa …